sábado, 13 de septiembre de 2014

The New Raemon. 9 de septiembre, Sala Stéreo.

Llegamos a la Stéreo a las 22:00h y allí anduvimos, en la sala que se iba llenando poco a poco, mientras esperábamos a que Ramón apareciese en escena.

A las 22:30, muy puntual, subió Ramón al escenario, cogió su guitarra acústica y dio comienzo el concierto.

El concierto transcurrió en breves instantes de dos minutos, canción tras canción, donde nos hizo un recorrido a lo largo de su amplia discografía.

Ya nos advirtió Ramón que no se iba a entretener demasiado entre canción y canción y que iba a tocar todos los temas que tenía que tocar del tirón, pues habían bastantes para el poco tiempo del que disponía -una hora y pico- que se nos hizo muy corto. Corto pero intenso.

Entre las canciones pudimos distinguir buena parte de sus temas clásicos como ''Te debo un baile'', ''Risas enlatadas'' o ''La cafetera'', junto a versiones crudas que formaran parte de su próximo trabajo ''Oh, Rompehielos'', tal y como se prometió. Todo ello con una gran conexión entre artista y público, haciendo gala del enorme sentido del humor que le caracteriza.

Cuando terminó el repertorio del concierto, guardó su acústica en la funda y se disponía a bajar del escenario, mientras el público allí reunido le pedía una última canción. Tras un momento, volvió a sacar la guitarra del estuche y nos deleito con un último tema para finalizar, un cover de Estanislau Verdet ''M'agradaria ser un lemur''.




No hay comentarios:

Publicar un comentario